domingo, 28 de agosto de 2016

Bunny Rabbit Nº 1

Este conejo, aparte de iniciar una serie sobre el tema como vengo haciendo últimamente, anuncia la apertura de mi tienda de arte en Etsy. Son muchas las acuarelas que he realizado en los útlimos años y que se han ido acumulando en mi archivo. Aunque una parte de ellas ya figuran en colecciones privadas de diferentes países, aún es mucho lo que puedo compartir con los amigos que han venido siguiendo este blog y los que vendrán en el futuro. El arte no existe si no se difunde y se expande lo más posible. Una acuarela en un cajón es como si no existiera. Por tanto, me complace abrir mi nueva tienda on line y que todo el que lo desee pueda compartir la experiencia de la acuarela conmigo. Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario