viernes, 20 de mayo de 2016

Orquidea del Tibet ~ Tibetan Orchid ~ Orchidée tibétaine

Acuarela ~ Watercolor
Las flores serán siempre mi mayor fuente de inspiración para pintar. Normalmente siento preferencia por las flores más sencillas y quizás las más olvidadas.
Estas orquideas son originarias del Tibet. Siempre que pinto un motivo intento plasmar el sentimiento que me transmite y así lo expreso con las pinceladas, con mis colores favoritos, la composición... Bueno deseo que os guste esta acuarela floral, puedo asegurar que he disfrutado mucho pintándola. Me resulta muy alegre. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. sí, querida Sonia, te han quedado preciosas.
    La sencillez es muy amiga del arte.
    Mis felicitaciones y sigue disfrutando con tu bello arte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz, siempre con tus buenos deseos que aprecio muchisimo :)
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. C'est une fleur magnifique et le dessin est superbe aussi! Bravo. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Helen! Un abrazo :)

    ResponderEliminar