martes, 31 de mayo de 2016

Jardín de flores ~ Flowers garden ~ Jardin de fleurs

Acuarela / Watercolor
Me apetecía pintar unas rosas surgiendo entre las hojas verdes. Pretendo que mis rosas sean tenues y delicadas, que es como me gusta imaginarlas. Cerca de casa hay unos rosales que cada vez que paso delante de ellos no puedo evitar detenerme a mirarlos. Su imagen tranquiliza el ánimo y es un respiro entre la confusión y rapidez que nos envuelven. Que nunca nos falten las rosas en los jardines.

4 comentarios:

  1. Tes roses sont magnifiques Sonia! J'aime le rose..... :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches querida Sonia: Si, a mi me gustan muchos las flores,
    pero las rosas...
    Allí donde nací a 32 km. de la ciudad de Málaga, y en pleno campo,
    tengo flores por doquier, pero siempre las rosas son las principales.
    ¿Que decir de las tuyas? "PRECIOSAS" . Les as dado un toque maravilloso.
    Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariluz, me alegra mucho leer tu mensaje y saber que te gusta esta acuarela. Este año las rosas han florecido muy bonitas aquí en Mallorca, estoy segura que en tu tierra también :)
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar