jueves, 10 de diciembre de 2015

Pear Watercolor -3 = Acuarela de Pera -3 = Aquarelle de Poire -3


Acuarela / Watercolor
Esta es la tercera pera de la serie que me he propuesto realizar. La verdad es que es una delicia acudir al mercado y mirar entre las diferentes variedades de esta fruta cuál es la más atrayente. Os recomiendo que también vayáis al mercado y probéis qué variedad os gusta más. Todas tienen un sabor diferente aunque parecido y sus propiedades cambian mucho de una a otra. Haced la prueba y veréis.

10 comentarios:

  1. Tienes razón, cada pera tiene un sabor único y diferente y hay más de 30 variedades. Te ha quedado muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pini, seguiré con esta serie que tan buenos resultados está dando.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por el consejo, a mi me gustan todas.
    Y tu arte le da un gran salero.
    Te felicito, y en la siguiente temporada D.M. te manderé
    fotos de las dos variedades que tenemos en la huerta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz las gracias te las debo dar yo a ti por tu comentario y amabilidad. Ya estoy deseando ver las peras de tu huerto...tendré paciencia :) Pienso que esta muestra de peras será muy interesante.
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  3. Está genial tu serie de peras, Sonia. ¡Y aún te quedan muchas variedades que pintar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oñera, que alegría saber de ti! Ya tengo otra pera empezada, se parece bastante a esta porque el modelo es la misma pera pintada del natural solo que le di la vuelta :) También pinto a partir de fotos.
      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  4. Incredibilmente vera, ottimo lavoro ed una bella serie di pere ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jane :) me alegra mucho que te guste esta serie de acuarelas. ¡Gracias!
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia: Hermosa y traslucida esta variedad de pera, se me hace agua a la boca ya que es una de mis frutas preferidas. Felicitaciones y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!!
      Un cariñoso abrazo de tu amiga Sonia :))

      Eliminar