miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pear Watercolor -2 = Acuarela de Pera -2 = Aquarelle de Poire -2


Acuarela / Watercolor
Esta es mi segunda acuarela que tiene como modelo una pera. Formaba parte de una bolsita de peras realmente jugosas y apetecibles que compramos en casa este fin de semana pasado. No podía dejar pasar la oportunidad de pintar una antes de que perdiera su lozanía. Siempre asocio el sabor de las peras con la buena salud y el bienestar, por algo será. Espero que os guste tanto como a mi familia y a mí.

14 comentarios:

  1. Sua pera está real e apetitosa, congratulações,
    beijinhos, Léah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Léah, muchas gracias por tu amable comentario.
      Besos, Sonia.

      Eliminar
    2. Otra pera apetitosa y muy bien pintada
      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias Pini, eres muy amable. Quedan unas cuantas por mostrar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. What a lovely painting, so nice to have drawn this from real life.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pera, a mi me gusta mucho pintar peras, ésta te ha quedado estupenda, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fortu :) Las peras son muy agradables de pintar. Me alegra que te guste esta acuarela, gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Con esos brillantes tonos blancos, dan ganas de comérsela. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  5. Ciao come stai cara amica .sono passata per darti un salutino ...ed ho trovato un aquerello molto molto originale ....bella la pera ...sembra quasi di poterla prendere e gustare ....
    Ti auguro un buon fine settimana ...abbraccio ...

    ResponderEliminar
  6. Querida Bianca :) Estoy muy feliz de saber nuevamente de ti. Agradezco mucho tu amable comentario sobre esta pera.
    ¡Un abrazo y feliz comienzo de semana¡

    ResponderEliminar
  7. Cara Sonia è belloritrovarti a spasso per blogland...io sono una grande appassionata di questo frutto che si associa bene ai formaggi quanto al cioccolato.Appettitosa da vedere e con un dolce sfondo che crea una atmosfera serena.
    Abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita, me hace muy feliz leer tu comentario. Las peras son muy agradables de pintar; en mi caso estoy probando distintas combinaciones de colores en cada una de ellas y los resultados son sorprendentes.
      Muchas gracias querida amiga por apreciar mi acuarela.
      Un cariños abrazo, Sonia.

      Eliminar