martes, 1 de diciembre de 2015

Pear Watercolor -1 = Acuarela de Pera -1= Aquarelle de Poire -1


Acuarela / Watercolor
Hace unos días hojeando una revista de jardines me encontré con un reportaje sobre perales. El reportaje iba acompañado por unas excelentes fotos de variedades de peras. Esto me decidió a dedicar atención a esta fruta, que desde siempre me ha gustado. Pienso dedicar una serie de acuarelas a las peras y sus diferentes variedades y espero que os gusten tanto como a mí el realizarlas.

8 comentarios:

  1. Muy bonita.Hace años teníamos una palntación de perales con distintas variedades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pini! Me alegra mucho que te guste esta pequeña pera.
      Te deseo una buena semana.

      Eliminar
  2. Así es Sonia, las peras son una fruta estupenda.
    Te felicito por dedicarle tu arte a ellas.
    Esta que nos ofreces le as dado un toque precioso.
    Entra ganas de darle un mordisco.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz :) Muchas gracias por apreciar esta acuarela.
      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Hola Sonia: Hermosa acuarela, que realza la belleza de esta sabrosa fruta. Hermosa!!!!!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes :) Muchas gracias por tu bonito comentario!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Tienes trabajos preciosos. La técnica de la acuarela es de las más difíciles.
    Enhorabuena! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. María estoy contenta de recibirte en mi blog. Agradezco mucho tu amable comentario sobre mi obra. Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar