lunes, 21 de septiembre de 2015

A New Day = Un Nuevo Día = Un Nouveau Jour


Acuarela 15 x 10 cm / Watercolor 6 x 4 inches
Pronto comenzará el otoño. Ya vemos como las hojas cambian de colores y van cayendo, casi imperceptiblemente, día tras día...hasta que sólo quedan las ramas. Pero siempre hay alguna hoja que perezosamente no se descuelga y ahí pasará todo el invierno, soportando todas las inclemencias de los cambios climáticos. Esa hoja es un ejemplo y una esperanza. El ejemplo de que algo o alguien resiste a todos los cambios y a todas las advesidades. Una esperanza porque contiene el germen de lo que va a nacer y del buen tiempo que va a volver sin duda.
Cuando pinto soy feliz. Ya sé que normalmente las pinturas de gran tamaño son más apreciadas que las pequeñitas como ésta que hoy os muestro...pero no puedo evitarlo:  Me gusta pintar motivos pequeños.

Una persona muy especial me envió este video por whatsapp. Deseo que disfrutéis de esta maravillosa música y letra como yo lo he hecho. David Garret "Viva la Vida"


25 comentarios:

  1. Bonjour,

    Une très jolie aquarelle avec cette magnifique fleur... Merci pour le partage de cette belle vidéo.

    Gros bisous ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martine.
      Me alegra mucho saber que te gusta esta nueva flor y el video ( a mi me gusta mucho)
      Muchas gracias.
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  2. Beautiful painting Sonia...and I like the music too, thanks for sharing :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ann :) I'm very happy with your visit! Thank you very much for your pleasant comment.
      A Hug.

      Eliminar
  3. Un petit bijou de peinture Sonia! Tes couleurs sont magnifiques, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Helen :) Me alegra mucho que te guste la acuarela de la flor.
      Besos xx

      Eliminar
  4. Hello Sonia!:) Large or small your paintings are always pleasing to the eye, and this one is lovey. I LOVED the music, and the words on the vídeo, If these words don't inspire someone to be the best they can be, nothing else will.! I hope you are keeping well, and thank you so much for your visit when I was feeling unwell. Um grand Abraço. Warm hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Sonjia :) I'm well and very happy I can salute you. Thank you very much for appreciate my work! The music is lovely and the words oh my God...I'm agree with you! I hope you're well. You will always have my support words when you need me :)
      Warm hugs, Sonia.

      Eliminar
  5. Querida Sonia; ¡Que alegría me ha dado ver que en la distancia nuestro corazón
    late con unos ideales tan parecido!
    Sí, hace unos días yo con mis versillos cantaba a la vida y con el mismo vídeo.
    Tu acuarela es preciosa, el tamaño es lo de menos.
    Felicitaciones y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mariluz. Estoy muy feliz de verte nuevamente en mi blog :) Ya leerás el comentario que te dejé en tu precioso blog. Las coincidencias existen por algo amiga mía, qué va más allá de nuestro entendimiento. Gracias por tus amables palabras sobre esta entrada!!
      Un beso grande y abrazos para ti.

      Eliminar
  6. Hola Sonia: Preciosas tus palabras, lo mismo que esa delicada flor, por aquí el invierno se va desvaneciendo y aparecen los nuevos brotes de primavera, hermoso poder apreciar y disfrutar lo que la Naturaleza nos ofrece. Un gran abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merecedes! Espero que estés muy bien. Por aquí todo normal y un poco cansada del calor del verano, pero con el comienzo del otoño las temperaturas comienzan a descender.
      Estoy muy feliz de poder saludarte y agradezco mucho tu comentario!!!
      Un gran abrazo de tu amiga, Sonia.

      Eliminar
  7. Una entrada fabulosa Sonia, bueno, como todo tu espacio. Preciosa pintura y la música súper.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa qué feliz estoy de poder saludarte...después de tanto tiempo :) Me alegra mucho y te doy las gracias por apreciar esta entrada!
      Besos para ti!

      Eliminar
  8. Veramente bello questo fiore con il giallo pallido , molto ben accompagnato con la musica adatta....come sempre ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane! Deseo que hayas disfrutado de un buen verano. Muchas gracias por tu amable comentario sobre este post.
      Un abrazo grande y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Hola Sonia, tu acuarela sí que persistirá a pesar de las inclemencias que hubiera de tiempo. Es preciosa y la podrás seguir contemplándola.
    Hacía tiempo que no contactábamos, pero te acabo de ver en el blog del amigo Oñera y... zas! He entrado y... me he quedado satisfecho de poder volver a coincidir contigo y de disfrutar de una hermosa flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshemari. Estoy muy contenta que por medio de Oñera, a quien aprecio mucho, hayamos coincidido nuevamente tras tanto tiempo...pero los amigos nos volvemos a encontrar y retomar nuestros comentarios donde los dejamos. Agradezco mucho tu amable comentario hacia mi pequeña flor.
      Un abrazo, Sonia.

      Eliminar
  10. Beautiful little flower, Sonia! It is the little things that make life wonderful,I see the love you put into your painting. Have a wonderful day and thanks for sharing the music too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Celia! Thank you very much for appreciating this post! I'm happy to receive your visit :)
      Have a nice week!

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaa!!! Me alegra de saber de ti.... perdida, ja ja ja. Este color no me va mucho pero como he visto tonalidades de las mías por ahí esturreadas me ha gustado un poquico más. Esas rayicas en los pétalos la hacen más verdadera, buen toque chatina. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Ya era hora de verte por aquí jajaja...aunque no he publicado demasiado durante el verano. Bueno, lo que importa es que las rayicas de la flor te hayan gustado, menos mal jajaja ya verás que me iré superando :))))
      Un abrazoooo

      Eliminar
    2. Tu siempre te superas.
      El vídeo lo había visto pero no te he dicho nada porque lo tenía previsto poner en mi blog, si te cojo.... te hago un manojo, ja ja ja.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
    3. jajaja...Lobezna siempre me haces reir... ya estoy esperando a ver tu entrada con el video!!
      Un abrazoooo

      Eliminar
    4. Me alegro que te rías con mis tontunas. Algo es algo dijo un calvo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar