viernes, 6 de febrero de 2015

Orange Rose #2 = Rosa naranja #2


Acuarela / Watercolor 5x7 in


24 comentarios:

  1. Sonia te superas, otra preciosa acuarela!!!
    Buen fin de semana. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fortu!
      Buen fin de semana para ti también, besoss.

      Eliminar
  2. Le rose ti riescono particolarmente bene, un altro magnifico esempio ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane, agradezco mucho tu amable comentario y me hace feliz :)
      Un abrazo cariñoso y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola Sonia: Hermosa colección de rosas, me encantan ese color tornasol, una belleza. Mis felicitaciones y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, siempre pinto lo que más me inspira, así que he pintado dos rosas seguidas.
      Gracias querida amiga!
      Un gran abrazo!!

      Eliminar
  4. Sonia, querida amiga, "TU Y TUS BELLAS ROSAS".
    Delicada flor que en tus manos son un milagro.
    Felicitaciónes grandes y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariluz, muchísimas gracias por tu agradable comentario. Me alegra mucho que te guste esta rosa!
      Un cariñoso abrazo y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Your roses are delightful Sonia! Such a delicate touch and I did enjoy the clip from one of my favorite movies, thank you for sharing it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Celia. I'm glad you like my roses. Gene kelly is one of my favourite actors, he dances superbly!
      Thanks very much and happy day!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Amalia, muchas gracias :)
      Un beso para ti.

      Eliminar
  7. Dear Sonia:) Bellamente pintado como si fuera un tema fácil. Me cuesta aún las rosas! La rosa de Ockham también era tan hermosa. Los colores son hermosos!! Uhhh, no hay música??? :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Renate :) Me alegra mucho que te guste esta rosa. Tú tienes razón, las rosas no son fáciles de pintar...pero me gustan mucho y por ello las pinto :)
      No te preocupes en el próximo post pondré una música muy bonita!!!!
      Un abrazo grande xx

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando por tu amabilidad de visitar mi blog y comentar :)
      ¡Buena semana!

      Eliminar
  9. Madre mía!!! Pues está también está que se sale. Hijica, se ve que San Valentín te ha inspirado y no poco. Olé tú!!!.
    Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba a la espera de tu comentario jajaja. Pues mira en mi subsconciente algo tenía que tener para pintar estas rosas...San Valentín...mira que ere lista jajajaj. Gracias Lobezna.
      Un abrazooooo

      Eliminar
    2. Ja ja ja, si fuera lista.... otro gallo me cantaría Sonia. Un abrazoooooooooo.

      Eliminar
  10. Che bel colore tonico, un dipinto vivace , due semplici limoni, ma veramente belli . Abbraccio.

    ResponderEliminar