lunes, 23 de febrero de 2015

A new blog = Un blog nuevo

He comenzado un nuevo blog para exponer las diferentes técnicas en el arte que me gusta practicar.
Os muestro mis tres primeras entradas. Son tres Doodles pintados. Tengos cientos de ellos: algunos sin pintar y otros pintados. Hoy os muestro tres de ellos. Todos los trabajos que os muestre en el nuevo blog estarán realizados a mano, sin tecnologías aplicadas para transformar la imagen, salvo que lo indique.
El blog se llama "Versatile Art on my own by Sonia Aguiar - Arte versatil a mi manera de Sonia Aguiar"
El enlace es el siguiente http://versatileartsoniaaguiar.blogspot.com.es/
En alguna ocasión pienso que os podré sorprender con mis nuevas creaciones :)


Emblema #1

Emblema #2
Emblema #3

En este blog continuaré como siempre con mis acuarelas :)
Un cariñoso abrazo para tod@s


16 comentarios:

  1. Ola Sonia,

    Bienvenue et longue vie à ton nouveau blog. Je ne manquerai pas d'aller le regarder.

    Amitié.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christine. Estoy muy feliz de saber nuevamente de ti. Muchas gracias por visitar mi nuevo blog y por ser seguidora del mismo :)
      Un abrazo y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Querida amiga Sonia: Mi enhorabuena por tu nuevo blog, ya te adelanto que doy por seguro
    será muy interesante.
    Me alegro que nos muestres distinta facetas de tu arte.
    Adelante con ilusión y alegría.
    Mi cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mariluz. Estoy muy feliz de tus buenos deseos para este blog que acabo de crear :)
      ¡Un cariñoso abrazo de tu amiga Sonia!

      Eliminar
  3. No te lo creerás, pero cuando vi el vídeo del gatico me acordé de ti y de tus pinturas. Qué bien estás en esa foto!!!. Voy a ver tu nuevo blog. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lobezna. Creo que el nuevo blog es más dinámico y aún no sé si de vez en cuando pondré algo de gastronomía, al fin y al cabo también es arte :)
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Sonia: Me encantan tus nuevos diseños, en el arte todo es válido y cuando se tiene tan buen gusto como lo tienes tu, más. Deseo mucho éxito en esta etapa de cambios y ya mismo visitaré tu nuevo espacio. Mucho éxito y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercedes, muchas gracias!! Das muchos ánimos y siempre vienen bien.
      Un gran abrazo para ti!!

      Eliminar
  6. Son muy decorativos me gusta la combinación de colores que has hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Mercé. Estoy muy contenta con tu visita y también por seguir mi nuevo blog. Muchas gracias.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Dear Sonia) I think it's very clever that you try different way of art. I have briefly looked and there are beautiful works to see. However, I prefer your beautiful watercolors, but that is very personal. I hope you have fun to experience your new works of art. Dear greetings and a big hug!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Renate :) First of all thank you very much for your comment and your best wishes to my new blog! ^Painting with the colors of the day^ will stay active for a long time with new watercolours...I hope :)))
      A big hug dear friend xx

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu blog y que tengas muchos 'exitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu blog y que tengas muchos 'exitos!

    ResponderEliminar