domingo, 5 de enero de 2014

MI REGALO

Hoy Noche de Reyes he tenido la agradable alegría de recibir un regalo de Reyes de parte de mi amiga Lobezna. Me ha dado un premio muy bonito que me gusta mucho y que tengo que compartir con 10 blogs amigos, esto es lo más dificil :) Todos sois mis queridos amigos y os aprecio de corazón. También debo contar 7 cosas sobre mí:))
El enlace del blog de mi amiga Lobezna es el siguiente:
http://lobezna888.blogspot.com.es/

Este es el bonito premio


1- Soy sincera y alejo de mí a quién no me aprecia.
2- Me gusta el café y las infusiones.
3- Soy intolerante a distintos alimentos, esto me mantiene en línea (slim)
4- Agradezco de corazón todos los favores desinteresados que me han regalado y que no piden nada a cambio.
5- Nunca hago mal a nadie con premeditación.
6- Soy cariñosa y muy muy reservada de mi vida privada, salvo con mis verdaderos amig@s
7- Estoy pensando en algo malo de mí jeje, Si me hacen daño cierro las puertas para siempre...pero sin guardar rencor.

 Este premiio tengo que regalarlo a 10 blogs amigos, esto para mí es comprometido, os lo daría a todos, pero Lobezna pide "que se cumplan las normas" yo las seguiré porque me gusta seguir el juego, pero que cada uno haga lo que crea mejor.

1- http://karuminaprojects.blogspot.com.es/  Tienes un blog precioso.
2- http://onerias.blogspot.com.es/  Oñera un placer regalártelo
3- http://acuargong.blogspot.com.es/ Os aprecio mucho a ti y a Ina.
4- http://ritavaselli.blogspot.com.es/ Mi dulce amiga italina.
5- http://renatearends.blogspot.com.es/ Te quiero mucho xx
6- http://ysehizolaluz-mariluz.blogspot.com.es/  Eres luminosa!
7- http://mulher-flor-flor-muher.blogspot.com.es/  Mi amiga de Porutgal, precioso país :)
8- http://jane-truecolors.blogspot.com.es/ Siempre tan amable :))
9- http://chf-encouleurs.blogspot.com.es/ Siempre te admiraré, eres una aritsta muy creativa!
10- http://petalosalagua.blogspot.com.es/ Mi amiga "del fin del mundo" y tan cercana :)

¡Feliz Noche de Reyes para tod@s!

42 comentarios:

  1. Gracias,Sonia!!! Es muy agradable para comenzar el nuevo año, tu pensamiento carinoso, querida amiga. Difícil ahora para mi ,como para ti,seguir las reglas ....Un gran abrazo, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita me alegra que te guste. Un abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Gracias Sonia por tu amable premio que te agradezco de corazón y aprecio, pero debido a un par de malas experiencias anteriores, decidí no entrar más en el juego de lo premios blogueros, espero que lo entiendas sabiendo todo el aprecio y admiración que te tengo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, te entiendo. Estoy muy contenta de que te guste el premio, gracias por aceptarlo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Congratulations for your well deserved award Sonia.
    Um abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sonjia, estoy muy contenta de tu felicitación por el premio, sé que me aprecias de corazón como yo a ti. Deseo para ti y todos tus seres queridos que el año 2014 sea muy bueno, lleno de paz, buena salud y muchas alegrías :)
      Un cariñoso abrazo, Sonia.

      Eliminar
  4. Querida Sonia: Muy merecido tu Premio, ya que tu espacio es muy ameno, de buenas obras, información y engalanado con videos. Tambien quedo agradecida por tu mención de mi blog, que aunque sea del fin del mundo nos sentimos cerca del corazón. Mil gracias y que tengas un Nuevo año lleno de hermosas realizaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercedes, las mil gracias te los doy yo a ti por ser mi amiga y aceptar este premio. Feliz Año Nuevo también para ti, Besos!!

      Eliminar
  5. Cara Sonia. Hai meritato il premio alla grande , e ti ringrazio di cuore per avermi menzionato ...sarà però molto difficile per me seguire le regole :-) Infatti come Jesus Gongora ho deciso di non entrare più nel gioco dei premi fra blogger, spero che capisci. Abbraccio grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jane, no tienes que disculparte, eres libre en tus decisiones, no pasa nada :)
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Gracias de corazón, Sonia. Es mi primer regalo de reyes de este año... ¡aunque no sé si me lo merezco!
    Quien lo merece eres tú. ¡¡Enhorabuena!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de tu agradable acogida de este regalo :) Y sí que te lo mereces!
      Gracias Oñera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Querida amiga Sonia: ¿Como agradecerte este regalo de reyes?.
    llego esta mañana a mi ordenador, y... ¡Oh!... Mi más grande de los agradecimientos,
    no dicen lo que guardo en mi corazón hacia ti.
    Solo alcanzo balbuceante por la emoción, y te digo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Que el Cielo te guarde y proteja en este 2014 y siempre. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariluz, que alegría me da leer tu cariñoso mensaje y que hayas recibido este premio con tanto cariño. Muchas gracias querida amiga por todos tus buenos deseos hacia mi en este Nuevo Año que también deseo para ti:)
      Un beso grande y abrazos de tu amiga Sonia!!

      Eliminar
  8. Feliz dia de Reyes para todos.........y si es acompañado de un roscon mucho mejor......jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarabel! Ha habido roscón con chocolate :) Feliz Año para ti!

      Eliminar
  9. Felicidades Sonia por este regalo tan bonito que te han dado.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, eres muy amable con tu felicitación. Feliz Año querida amiga :)
      Besos para ti.

      Eliminar
  10. Olá querida amiga!
    Fiquei muito feliz com o prémio.Nem sei mais o que dizer-te . Apenas um OBRIGADA de coração. Vou tentar fazer tudo direitinho se o meu computador e a minha internet "deixarem". Estão a funcionar muito mal e eu preciso de um novo computador, mas também preciso de substituir a minha válvula da artéria aorta que está a causar-me problemas...
    Muitas felicidades para ti e toda afamília neste Novo Ano.
    Beijos.
    Maria Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, primeramente felicitarte por el Nuevo Año. Gracias por aceptar este premio, no te preocupes por seguir las reglas, yo las sigo porque me divierten, aparte de poder compartirl este "premio" con personas tan agradables como tú. Me he quedado preocupada por tu reemplazo de la válvula pero ya verás que todo ira muy bien. Yo pediré por ti en mis oraciones. Tenme al tanto por favor sabes que te aprecio mucho.
      Un cariñoso abrazo y besos de tu amiga
      Sonia.

      Eliminar
  11. Dear dear Sonia:) Yesterday I read the great message that I received from you this beautiful award. I have already wrote about it on my blog , but will do this in my next post amplified.First of all a whole big kiss and hug and best wishes for 2014! Congratulations on getting your award. You're always so sweet and your blog always looks nice and you always have wonderful topics. Lobezna did well to give the award to you! A very good choice, well deserved. I will play by the hard rules that comes with the award and choose ten beloved fellow bloggers who will receive the award too..Thank you so much Sonia, I will proudly put the award on my blog.Lots of love:) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Renate :) Estoy tmuy contenta de que hayas acogido con tanto cariño este regalo. Te doy las gracias de todo corazón. Tengo nuevas acuarelas que mostrar en mi blog y también música!! Te deseo un Año Nuevo muy feliz y que podamos continuar con nuestra amistad y veamos nuestras pinturas!!
      Un cariñoso abrazo de tu amiga Sonia xx

      Eliminar
  12. Parabéns a todos pelos prémios e um Feliz Ano Novo.....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Fernando y Feliz 2014!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu premio!!! Féliz año nuevo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose. También te deseo a ti y a toda tu familia un Feliz Año Nuevo lleno de alegrías!!
      Besos.

      Eliminar
  15. Merecidisimo tu regalo, querida Sonia, como artista y gran persona que eres. Te deseo un Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, muchas gracias por todos tus buenos deseos hacia mi que también te los transmito con mucho cariño :)
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola Sonia: Enhorabuena por tu sin duda merecido premio. Tu blog es uno de los que más visito. Me encanta tus entradas acompañadas de música. Me gusta tanto que estoy pensando en copiarte la idea...
    Tu comentario en mi blog me ha impulsado a escribir estas líneas. La verdad es que el 2013 ha sido un año muy poco activo en lo que a materia "blogística" se refiere. Y la verdad es que debería haberme molestado un poco y poner algún que otro dibujo. Te prometo que este año voy a ser más activo, no solo con el mío sino también con los de mis amigos blogueros que tan desatendidos los tengo.
    Te cuento que el motivo de esta dejadez se debe a que he estado metido en un proyecto muy interesante vinculado a esta actividad del dibujo y pintura que está a punto de ver la luz. A ver si tengo un rato y lo comento en mi blog. Mientras tanto te deseo un feliz año a tí y a los tuyos y muchas gracias por tu interés, de verdad.
    Imanol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanol, sinceramente estoy muy contenta de volver a encontrarte y saber que todo te va bien. También me alegra que estés con este proyecto, que seguro será muy especial; cuando salga a la luz coméntalo para así poder conocerlo, poder felicitarte y alegrarme contigo.
      Copia la idea si te gusta... para mi es todo un cumplido. Este año pasado tampoco he pintado demasiado para el blog, la falta de tiempo y otras ocupaciones me lo han impedido, pero 2014 será diferente...espero.
      Gracias por felicitarme y también te deseo un feliz año para ti y los tuyos!
      Un abrazo, Sonia.

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio y a los seguidores de la cadena.
    ¡Feliz año a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio tanto de mi parte como de todos los seguidores.
      ¡Feliz Año!

      Eliminar
  18. Merci pour ta nomination. Mon début d'année est compliqué et mouvementé, je vais me retirer de la blogosphère pendant quelques semaines, je m'occuperai de ma liste de nominé lorsqu'elle aura repris un cours plus serein.
    Merci, je t'embrasse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christine. En primer lugar desearte que te encuentres muy bien. Me ha dado mucha pena saber que por un tiempo no podremos disfrutar en tu blog de tus hermosas acuarelas que tanto me gustan. Te deseo de corazón que este año que empieza todo te vaya muy bien! Gracias por aceptar el premio.
      Un abrazo cariñoso, Sonia.

      Eliminar
  19. Ce l'ho fatta!!! E' stato un post complicato,però grazie amica cara di darmi occasione di fare conoscere altri blog amici!!!

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, estoy muy feliz de que hayas recibido este premio con tanto cariño y entusiasmo. Te doy las gracias!!
    Un beso grande :))

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por tu premio.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Amalia, eres muy amable :)
    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  23. Sonia, feliz año 2014! Me has dado una alegría muy grande!
    Hoy que va el ordenador, te puedo dar las gracias...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karumina, qué alegría verte en mi blog! Eres muy amable por aceptar el premio y me hace muy feliz!
      Feliz Año y un beso.

      Eliminar
  24. Se te nota que eres cariñosa. No se porque pero me dio desde el primer día la corazonada de que tenías una especie de ángel y mira que yo me equivoco poco.
    Me alegro que te haya gustado el premio y veo que has cumplido las normas a la perfección. Aprobada, ja ja ja. Un fuerte abrazoooo.

    ResponderEliminar
  25. El premio super de lo más, estoy muy contenta con él!! Ya ves que he cumplido todas las normas jajaja, me merezco el aprobado con nota alta jajaja.
    Gracias por tu amistad Lobezna!!
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar