viernes, 29 de noviembre de 2013

Celebración del Día Mundial de la Acuarela en el Castillo de San Carlos


El día 24 de noviembre celebramos el Día Mundial de la Acuarela en el Castillo de San Carlos en Palma de Mallorca. El día estuvo muy concurrido con un numeroso público de niños y adultos. Los niños se lo pasaron muy bien en el taller de acuarela y en el concurso posteriror dando rienda suelta a su imaginación. Luego los adultos inauguramos nuestra exposición anual para celebrar este día. Como podéis ver el nivel era muy alto y no podemos desear más que el éxito de este año se repita en el venidero.









Mi acuarela
"Suave y luminoso"

El grupo de participantes

26 comentarios:

  1. This looks such a great event. Wish I could have been there to see all the wonderful art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ann. I would wish you could have been here with our group! You're very kind with your comment, thanks!!
      Happy weekend!

      Eliminar
  2. Muy chula tu acuarela, Sonia.
    Los niños son los de la última foto, supongo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, sigo con las flores, me alegra que te guste la acuarela.
      Los niños grandes estábamos muy contentos con la celebración, todo fue muy bien :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. It´s a nice post Sonia.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Joop, you're very kind with your comment.
      Happy weekend, Sonia.

      Eliminar
  4. Sicuramente una giornata passata in buona compagnia e bellezza , complimenti per il tuo dipinto con il titolo perfetto ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Jane, el dia fue espléndido ya que hizo buen tiempo y hubo bastante afluencia de público. Me alegra que te guste mi acuarela y el título :) Muchas gracias.
      Te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones. Muchos participantes, preciosas acuarelas y los niños demostrando su gran imaginación. Seguro que fue todo un éxito.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi...qué alegría verte! Todo transcurrío felizmente y disfrutamos mucho por la novedad de la participación de los niños, son muy creativos. Muchas gracias por comentar :)
      Besos.

      Eliminar
  6. Complimenti Sonia per il tuo bellissimo dipinto. Queste giornate, dedicate all'acquerello, sono sempre belle da vivere e da ricordare. Buon week end. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, me alegra mucho que te guste mi acuarela; es un motivo floral en el que predominan las anémonas, lilas y otras flores de acompañamiento. La jornada estuvo muy bien y más aún por la compañía de los niños con su arte y alegría.
      Un abrazo y también te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Que buena idea el ir atrayendo a los niños al arte y en especial a nuestra técnica preferida. Supongo que fue un día "redondo" que disfrutaste de lo lindo, cuestión que me alegra. Enhorabuena a tí y a tod@s l@s compañer@s por la exposición y la celebración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus. Muchas gracias por tu comprensión :)
      Es cierto la afluencia de niños fue magnífica y como bien dices es una manera de atraerlos a la acuarela, ellos disfrutaron mucho y nosotros también enseñándoles la técnica.
      Nuevamente gracias por todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Cara Sonia un bel modo di trascorrere la giornata mondiale dell'acquerello!!! Soave e luminoso il tuo acquerello proprio come l'atmosfera del luogo e della giornata. Complimenti di cuore a tutto il gruppo di Acquerellisti per le attività realizzate e quelle future !!!Abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita, es cierto el día transcurrió felizmente. Mi acuarela es un motivo floral con bastante luz, que intensifiqué dejando el fondo con el blanco del papel, Me alegra que te guste :)
      Gracias por tu felicitación a todo el grupo y esperemos nuevas y agradables encuentros en el futuro.
      Un abrazo grande!!

      Eliminar
  9. Querida Sonia, veo que disfrutasteis, a juzgar por la foto de grupo que incluyes. Tu acuarela preciosa... Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, la foto del grupo la tomamos antes de despedirnos, estábamos muy contentos porque todo transcurrió muy bien :) Me alegra que te guste mi acuarela, muchas gracias.
      Un abrazo cariñoso y feliz semana.

      Eliminar
  10. Bonita propuesta la vuestra.... un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarabel, disfrutamos mucho con la compañía y la creatividad de los niños :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Maravilloso evento, bellísimas acuarelas, TE FELICITO AMIGA MÍA.
    El arte está contigo y eso es un verdadero disfrute.
    Enhorabuena y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mariluz, estoy muy contenta de recibir tu agradable comentario, las acuarelas eran muy bonitas, yo pinté un gran ramo de flores, es con lo que más disfruto :)
      Un abrazo grande querida amiga!!

      Eliminar
  12. Hola Sonia! De vez en cuando me paseo por tu blog para admirar esas cosas lindas que haces. Lo de atraer a los niños al arte que practicamos con mucho amor me parece fantástico! Te felicito una vez más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Eduardo, gracias por la amabilidad de acercarte por mi blog y que aprecies lo que voy haciendo. La verdad que atraer niños a la acuarela es muy adecuado para que ellos en el futuro mantengan este arte sin que decaiga, te puedo asegurar que disfrutaron mucho con la fluidez de la acuarela ya que poca pintura les cundía mucho y se asombraban de sus creaciones tan bonitas :)
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Dear Sonia:) Beautiful pictures, thank you. Very nice to see how the children did their best. We must encourage children as much as possible, to do this sort of thing. They can play and give free rein to their imagination.I recognized right away your painting. So beautiful and really you style. That the level was high is intact. Beautiful paintings! Are you also on the group photo? Lots of love and hugs:) xx

    ResponderEliminar
  15. Querida Renate :) Me alegra mucho leer tu mensaje. Los niños son maravillosos y pintan con mucha naturalidad.
    Sí, estoy en la foto y soy la cuarta comenzando por la derecha :)
    Un abrazo cariñoso xxx

    ResponderEliminar