martes, 21 de mayo de 2013

The Kitchen = La cocina = La cuisine


Watercolor 11x8 in
Uno de los lugares más importantes de la casa es la cocina. Digamos que es el sitio donde se cuece todo, no sólo los alimentos. ¿Cuántas horas no hemos pasado en la cocina comiendo, hablando, leyendo, estudiando, haciendo tareas y no sé cuántas cosas más? Los momentos trascendentes de la vida también pueden pasar en una cocina sin que nos demos cuenta. Por lo tanto, he pintado esta cocina llena de luz y alegría porque en cierta manera el corazón de la vida de la familia está situdado allí.

Hoy os muestro como ordeno mis tubos y godets de acuarelas, es un módulo auxiliar muy práctico. Podéis ver más fotos en el  Facebook de este blog.


47 comentarios:

  1. C'est un dessin aquarelle trés belle,clair et agréable.Et aussi cette boit de peintures trés mignon sera pratique.j'aime tous les deux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erieri, me alegra mucho volver a verte. Muchas gracias por tu amable comentario.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta tu cocina, llena de luz y color.
    Yo desordeno mis tubos dentro de un taper (y sin patito ni ná)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta desde que uso este módulo, no te imaginas lo práctico que es tener cada color en su sitio y no estar rebuscando. El patito es uno de mis pequeños acompañantes mientras pinto :) Gracias Oñera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola querida Sonia: Hermosa, luminosa y alegre tu acuarela, realmente un lindo lugar para disfrutar, en cuanto al orden de las pinturas, te llevas mis felicitaciones por tan brillante idea y prolijidad. Un abrazo grande amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercedes, me alegra que te guste esta cocina, me gusta pintar interiores, más adelante pondré otras acuarelas de estos temas. El módulo con cajoncitos te lo aconsejo, es ideal para tener todo ordenado y pierdo menos tiempo buscando los colores.
      Gracias amiga y un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Estoy empezando a trabajar con tubo, pero no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, yo uso tubos y godets, con la pintura de los tubos relleno los godets según se acaba la pintura, van muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Qué razón tienes.. Preciosa acuarela. Un saludillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegra que te guste la acuarela, fue interesante usar colores intensos para expresar la calidez de la cocina. Gracias :)
      Saludos para ti.

      Eliminar
  6. Te ha quedado una acuarela muy chula, moderna, luminosa y de bonitos colores. Enhorabuena!. Muy práctico lo que nos muestras para ordenar los tubos, yo tengo algo similar, si se mezclan de mala manera luego no hay quien se aclare :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, estoy contenta de que te guste esta cocina que pinté, fue divertido pintar con colores intensos. Si tienes un módulo de estos seguramente estarás tan contento como yo, los tubos se mantienen más limpios y se ahorra tiempo a la hora de buscar el color. Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  7. Preciosa esa cocina, llena de luz y color y como bien dices, uno de los lugares más importantes de la casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pini, para mi la cocina es uno de los lugares favoritos de la casa, además disfruto cocinando. Muchas gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Esta muy bien.........tenemos uno parecido en clase...........

    muy chula la acuarela.......un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarabel, va muy bien para tener todas las pinturas en orden, el mío no es demasiado grande pero me es muy útil. Me alegra que te guste la acuarela. Gracias :)
      Saludos.

      Eliminar
  9. E una bellissima cucina, piena di luce , di colore e di atmosfera , è sicuramente bello passare il tempo lì. Molto pratico poi il tuo modo di tenere i colori, mi hai ispirato ! Abbraccio Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane, me alegra que te guste esta acuarela, disfruté mucho pintándola. El módulo auxiliar para guardar las acuarelas es muy práctico, el mío es pequeño, pero los hay de tamaños mayores y con muchos más cajoncitos, estoy contenta porque te ha inspirado :)
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Dear Sonia,the kitchen is indeed the heart of a house,and I would love to sit in your warm, light and colourful kichen as you depict in your water colour.
    You are so tidy Sonia:=) what a good way to store your tubes of paint.
    Warm Hugs:=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sonjia, me hace feliz que te guste esta acuarela, la cocina es un lugar entrañable y donde muchas veces compartimos los mejores momentos :)
      Sí, es muy práctico tener todas los tubos de acuarelas ordenados por colores ya que se mantienen limpios y son fáciles de encontrar.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  11. Esa lámpara sospechosamente rara me ha dejado pensativa, ja ja ja. Este viaje, las flores del florero en rojas y azules no me han gustado mucho porque parecen del Barcelona, ja ja ja.
    Estoy contigo en lo que dices de que la cocina es uno de los lugares más importantes, a mi es el que más me gusta. Un abrazoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no he podido parar de reir jajaja, esta lámpara está en las tiendas de lámparas y es el último grito, por una vez que pongo algo supermoderno... A mi me gusta mucho la cocina (y cocinar), así que disfruto mucho en ella, mira por donde en estos coincidimos jajaja.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  12. Hola Sonia, è proprio vero quello che dici, la cucina è il vero cuore della casa. E' delizioso il tuo acquerello, un bellissimo omaggio a questo ambiente così familiare. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tito, es muy agradable para mi saber que te gusta mi acuarela, disfruté mucho pintando con colores intensos.
      Feliz fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Tu cocina plena de sol me hace mucho calor al corazón. Aquí, hace frío, y llueve, la primavera no quiere venir.
    Me gusta mucho tu arreglo para tus tubos y cubiletes. Escogí las pequeñas maletas a compartimientos. Hay que ser ordenado con todos nuestros colores.

    Amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christne, espero que pronto puedas disfrutar del buen tiempo, es muy agradable pintar al aire libre en primavera. Es muy cómodo tener ordenados todos los tubos de acuarela por colores, se mantienen limpios y son fáciles de localizar.
      Gracias amiga por tu comentario, te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Olá Sonia!
    A cozinha é na verdade a divisão da casa onde nós mulheres passamos mais tempo. Bem ,nem todas, conheço algumas que quase nunca lá vão! Até eu gostava de fazer o mesmo...já me sinto cansada das tarefas domésticas. Parabéns pela tua organização. Os teus tubos de aguarela estão impecáveis. Eu sou bem mais desarrumada.
    Beijos. M. Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Emilia, si es cierto las mujeres pasamos muchas horas en ella, principalmente cocinando, aunque a mi me gusta mucho cocinar a veces pienso que la elaboración de los platos lleva mucho tiempo y comerlos muy poco :) Mantener los tubos ordenados por colores facilita su localización, a mi me va bien.
      Gracias por tu amable comentario y te deseo un feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  15. Una cocina preciosa Sonia, luminosa y muy vivaz.
    Me han encantado tus acuarelas y tu blog, tan alegre como tus bellas obras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati, me alegra mucho que te guste esta acuarela y mi blog en general, me haces muy feliz. Muchas gracias y bienvenida :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Sonia, estupendo blog, lleno de Arte. Ha sido un placer disfrutarlo.
    Una nueva seguidora: Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, bienvenida a mi blog :) Me alegra que te guste lo que realizo; gracias por tu amable comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Cara Sonia,ogni tanto presi dagli impegni dimentichiamo di commentare gli amici!
    La cucina è un posto così speciale nella casa ed il tuo acquarello lo racconta in modo accurato e piacevolissimo. Delizioso come sei ordinata con i tuoi colori! Le piccole cassettiere per contenere i nostri strumenti di lavoro sono un aiuto prezioso...anche io ho una paperetta portafortuna,lasciata qui da mia nipote...e la tengo in cucina.
    Abbracci e buona settimana,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita, estoy contenta de recibir un comenario tuyo, yo también estoy con poco tiempo, pero así es la vida :) Otros de mis temas favoritos para pintar son interiores de viviendas, esta es una cocina de colores vivos, casi sin diluir. El auxiliar para colorcar los colores viene muy bien. Gracias querida amiga y te deseo una feliz semana llena de alegrías. Un abrazo, Sonia.

      Eliminar
    2. El patito me vino con un gel de baño, no es un patito de la suerte :)))

      Eliminar
  18. Sonia, reading such a charming post I'm going to look in on Facebook right now!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerry me alegra que te guste el post!! Muchas gracias.

      Eliminar
  19. Una cocina encantadora! bonito post, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Jose, me alegra que te guste el post, un abrazo grande para ti!

      Eliminar
  20. Que a ovedora esta cocina querida Sonia. Veo que tienes todos tus materiales muy recogiditos. Yo deberia hacer algo asi. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, es muy cómodo tener todos los tubos de acuarela organizados por colores, no se ensucian y los encuentras rápidamente. Hay auxiliares mayores, este tamaño aunque pequeño es muy práctico porque te caben muchos tubos. Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Belo trabalho...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, eres muy amable con tu comentario.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  22. Ciao Sonia ,mi piace la tua cucina ,bella colorata e piena di luce .E come sei ordinata con i tuoi colori ! È una buona idea devo provare anch'io !
    Complimenti anche per il testo che hai scritto ,é proprio vero ,la cucina è un angolo dove ti fa sentire nell'intimità della famiglia .
    Un abbraccio Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estiamada Bianca, estoy muy contenta de leer tu amable comentario y porque te gusta mi colorida cocina :) El auxiliar para guardar las pinturas es muy práctico: los tubos se mantienen limpios y ordenados por colores, además ocupa muy poco espacio.
      Un abrazo y te deseo un feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  23. a bright and cheerful kitchen + painting ... looks like a poulsen light .

    ResponderEliminar
  24. Yes, it's a Poulsen light, I love these lamps in different shades. Thanks Jane!

    ResponderEliminar