lunes, 6 de mayo de 2013

A Quiet Day = Un día tranquilo = Une journée tranquille


Acuarela / Watercolor 12x8 in
Nada más de agradecer en estos tiempos que corren que un día tranquilo y feliz en familia. Estos dos bienes, pues son bienes ciertamente la tranquilidad y la felicidad, son tan raros de encontrar y conseguir que cuando aparecen ante ti sin buscarlos apenas, te sientes agradecido y en armonía con el mundo. Demos gracias a Dios por ellos.
Hoy Día de la Madre, hemos comido en familia en el restaurante Amadip Esment, en Palmanova (Mallorca). Amablemente nos han cedido este salvamantel que celebra el 50 aniversario de esta institución, con diseños gráficos de artistas locales. Si os intersa visitar su página y saber más de ellos y de su labor podéis visitar este enlace:
http://www.amadipesment.org/

¡Feliz Día de la Madre a todas las Mamás!

35 comentarios:

  1. Hola querida Sonia: Preciosa acuarela que ella refleja tranquilidad, asi como lo vivenciaste tu. Muy original el salvamantel, tambien la pagina que mencionas por la obra amplia y humana labor de emplear a personas con discapacidad, esto me llega mucho pues dedique años a ser maestra de niños y adolescentes con capacidades diferentes. Muy feliz día, aunque con atraso con gran cariño. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercedes, gracias por mirar el enlace, vemos que conectamos en más temas de los que pensamos y entiendo que te llegue tan directo ya que has ayudado, por medio de tu profesión, a personas maravillosas. Muchas gracias por tu cariñoso comentario. ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Bonita acuarela Sonia, que refleja esa jornada tranquila sin trafico en las calles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera, lástima que los vehículos sean tan necesarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Sonia.. Pues si ciando te venga la felicidad agárrala y no la sueltes.. Es un bien muy preciado.. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sí que agarro y cuido de la felicidad. Gracias por este buen consejo. Besos para ti.

      Eliminar
  4. Hola Sonia, davvero delizioso il tuo scorcio urbano. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, fue muy agradable pintar esta vista con las tres farolas. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Cara Sonia auguri per la festa della mamma!
    Molto bello il tuo acquarello a l'atmosfera della strada rispecchia il tuo stato d'animo sereno.
    Buona pittura ed auguri anche per i tuoi nuovi progetti professionali!
    Un abbraccio forte,amica cara!
    Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente querida Rita, felicidades :) Gracias por todos tus buenos deseos en este nuevo proyecto que comienzo y también por tu agradable comentario.
      ¡¡Un abrazo muy grande para ti!!

      Eliminar
  6. SÍ, QUERIDA AMIGA: Es estupendo un día en plena armonía y tranquilidad con la familia.
    TE FELICITO POR ELLO, y como no, por tu bella entrada en el blog.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia, con mi gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mariluz, que bueno leer tu comentario, siempre lo espero. Agradezco mucho todos tus buenos deseos y felicitación, me da mucha alegría :) ¡Un gran abrazo para ti también!

      Eliminar
  7. Delicato e tranquillo ,questo tuo acquerello ,come tranqulla la tua giornata assieme alla tua famiglia !È sempre piacevole stare in compagnia dei propri famigliari ,fa sentire più uniti . Cara Sonia ,ti auguro una bella settimana! Un abbraccio Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bianca, estoy muy contenta de saludarte y poder leer tus palabras agradables. Me agrada mucho que te guste mi acuarela, es una zona muy conocida de la capital de Mallorca. ¡Un cariñoso abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  8. Un bellissimo acquerello con colori dolci e tenui che rispecchiano la serenità che sentivi, splendida anche la prospettiva. Un grande abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Jane :) esta vista que pinté de Palma normalmente está muy concurrida pero hay días, normalmente los días festivos, que nos da una imagen bastante cercana a mi acuarela. Un abrazo grande para ti.

      Eliminar
  9. Bello rincón el que has pintado para pasar un día tranquilo, paseando por esas calles.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pini, es cierto, cuando tienes la oportunidad de pasear por calles poco concurridas es muy agradable y da opción a que no fijemos en detalles que con el bullicio no percibiríamos. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Sonia, es una entrada muy emotiva, me parece lindisima, la acuarela es muy serena, respira paz y te ayuda en estos tiempos a sentirte bien como el día que pasaste con tu familia. Como bien dices, demos gracias por todo esto.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegra que te guste la entrada; estos momentos tan buenos hay que disfrutarlos ya que no los tenemos a diario.
      Gracias por tu agradable comentario y un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  11. Un acuarela preciosa Sonia, los colores suaves y armónicos y la perspectiva estupenda, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose, esta acuarela fue muy agradable de pintar, intenté simplificar y no detenerme en los detalles. Gracias y un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  12. Fantastica y tranquila acuarela, querida Sonia. Los colores tenues le aportanmas oaz. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  13. Queria decir que le aportan mas paz. Escribir con el movil sin gafas ya es tarea imposible. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, te entiendo perfectamente :) Las teclas son pequeñitas, sé que hay un pequeño lapicero para acertar mejor las teclas, en el futuro pienso comprar uno.
      Gracias querida amiga por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Una preciosa acuarela urbana con una atrevida perspectiva bien resuelta, y con suaves tonos y buena luz. Felicidades! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, es muy gratificante para mi que te guste mi acuarela y te lo agradezco. He intentado simplificar eliminando señales de tráfico y algún que otro elemento que si están en la realidad. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola, Sonia, me encantan tus cuadros. su blog posts y pinturas están siempre llenos de amor y alegría. Hacen lectores feliz! Por favor mantenerse!!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Sonia, I love your paintings. your blog posts and paintings are always full of love and joy. They make readers happy! Please keep up!!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  16. Hola Sadami, eres muy amable con tu amamble comentario sobre mi trabajo y por la alegría que siempre me transmites. ¡Gracias!
    Mis mejores deseos. Sonia.

    ResponderEliminar
  17. Esa fila de arbolicos tan bien colocados y alineados me ha dejado asombrada. Qué se note donde están los artistas. Feliz finde amiga mía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias amiga Lobezna, te fijas en los detalles que me gustan. Para dar ánimos nadie como tú!!
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Sonia , amiga!
    A tua aguarela é uma beleza ... grande sensibilidade e tranquilidade que nos transmite e ainda duas opções de caminhar pela rua da direita ou da esquerda...tendo como marco o candeeiro.
    Um bom dia da Mãe passado em família e feliz! Beijos.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  20. Querida Maria Emilia, me ha gustado mucho la percepción que has tenido de mi acuarela, es cierto la farola está en medio y delimita las dos calles, eres muy detallista :)
    Te agradezco mucho tu comentario y también la felicitación.
    ¡Espero que tengas muy buen comienzo de semana!
    Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sonia, me hace feliz saber que ya estás bien y mucho agradezco el comentario que me has dejado en mi casa.
    En esta acuarela me dejas en una sensación de tranquilidad, soledad bien vivida, pues la calle está desierta, duerme serena, como un domingo por la mañana, en el cual descansamos del trajín de la semana.Me gusta.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  22. Hola Sor.Cecilia, es muy agradable recibir su visita y poder leer sus tiernas palabras. Agradezco mucho su comentario sobre mi acuarela, pero aún más, el mensaje de ánimo y paz que deja en mi interior.
    Un saludo cariñoso. Sonia.

    ResponderEliminar