miércoles, 24 de abril de 2013

Prize = Premio = Prix

Bebé pinguino
SOLD

Perrito / Sold
Donated to the American Red Cross for disaster relief
Hace unos días mi amiga Lobezna me concedió un bonito premio. Es una gran amante de los animales, ya lo ha demostrado en más de una ocasión y gracias a su blog  hemos podido conocer sus buenas acciones hacia ellos. Esta es la razón por la que hoy muestro dos pequeños bebés. Una vez más recomiendo que visitéis su blog:

Este es el premio 
Es bonito ¿verdad? ¡Muchísimas gracias!


Lobezna ha realizado una lista con preguntas que voy a contestar:

1)   ¿Dulce o salado? .....Salado
2)   ¿Calor o frío? .......Calor
3)   ¿Prefieres el rosa o el lila? ........ Color intermedio
4)   ¿Perro o gato? .......... He convivido con perros y gatos, así que ambos.
5)   Un lugar donde te perderías. .......En una playa
6)   ¿Podrías a día de hoy vivir sin ordenador? ........NO
7)   ¿Y sin internet? ........NO
8)   ¿Volvería a crear un blog después de todo lo que has conocido? .......SÍ, ya estoy pensando en otro.
9)   ¿Playa o campo? .......Playa
10) ¿Casa o piso? .........Ambos  :))
11) ¿Cine o música?........ Ambos :))


48 comentarios:

  1. Enhorabuena! por tu nuevo premio y por las dos estupendas acuarelas monocolor que nos presentas con toda la expresividad de sus protagonistas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, pintar monocolor es muy instructivo y agradable. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, Sonia. ¡Los animalillos estupendos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los animalillos, son mi gran debilidad. Gracias Oñera y un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, muy merecido. El pingüino es simpático y está muy bien resuelto como el perrito que me parece afectuoso y pintado con la sensibilidad que te caracteriza Sonia.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, muchas gracias por felicitarme. Hacía tiempo que no ponía animales en el blog, me gusta mucho pintarlos.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  4. Hola querida Sonia: Felicitaciones por el premio muy bien otorgado. Los animalitos son una ternura, en especial el cachorro de perro. Un gran abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mercedes, parece que el perrito gusta mucho y me alegra :)
      ¡Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. SONIA, MIS MEJORES FELICITACIONES POR TU PREMIO.
    Y que decir de esos preciosos animalítos, ¡que ternura!, ENHORABUENA.
    Y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, estoy encantada con tu felicitación y también porque te gustan mis animalitos.
      Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu tan merecido premio. Esos dos bebés me han encantado, sobre todo el perro que parece de verdad.
    ¿Otro blog?.... Virgen del pompiyo seco!!!. Estoy yo con el mío que se están acabando las ideas, ja ja ja. Un abrazo Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobezna. Ahhhh estas acuarelas si te gustan eh? jajaja, ya sabía yo, los bebés siempre son simpáticos.
      Pues sí, estoy con la idea de otro blog, así que tendrás más oportunidades de hacer comentarios a mis entradas jajaja.
      A ti las ideas no se te acabarán, eres un torrente de imaginación!! Un abrazo.

      Eliminar
  7. These are very good, lovely motives!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Di, is very special to me you visit my blog
      Best wishes.

      Eliminar
  8. Due lavori molto belli e molto teneri ...adoro le espressioni :-)) Complimenti per il premio ! Abbraccio grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jane, estoy muy contenta que te gusten mis acuarelas, para mi son especiales ya que los animales me encantan :)
      Muchas gracias y un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena.. Si que Lobezna es muy maja.. Preciosas las dos pinturas.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana y desde aquí también te felicito. Lobezna es un encanto de persona y la aprecio mucho.
      Un abrazo afectuoso :)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio. Preciosos esos dos bebés.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pini, me alegra que te gusten mis pequeñines.
      Saludos.

      Eliminar
  11. bonitas acuarelas.......y de mis temas favoritos .............LOS ANIMALES.........un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarabel qué me alegro que te gusten, tenemos este gusto en común y me hace feliz.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  12. Complimenti per il premio Sonia. Sono davvero magnifici i tuoi due cuccioli. Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, gracias por felicitarma. Hacía mucho tiempo que no ponía acuarelas de animales en el blog, me alegra que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Parabéns pelo merecido premio.
    beijos,
    Léah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Léah, eres muy amable.
      Besos. Sonia.

      Eliminar
  14. Bravo para este premio Sonia. Adoro al bebé pingüino, es adorable.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Christine El bebé pinguino fue muy agradable de pintar con un solo color.
      Besos.

      Eliminar
  15. Hello Sonia:) Congratulations on your winning award! I love your drawings. Animals are such greatful objects to paint. The puingen is so lovely but I adore the little puppy.Wow! Wish you a happy weekend. Big hugs:)xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renate :) Me alegra mucho que te gusten los "babies". Son acuarelas monocromáticas, me gusta mucho pintar con un solo color. ¡Feliz fin de semana para tí y un fuerte abrazo!xxx

      Eliminar
  16. Sonia querida, parabéns pelo prêmio, muito merecido!
    Amei os teus animaizinhos, o cãozinho é um docinho.
    Beijos
    Sarinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sarinha, me gustó mucho pintar estos animalitos, en el futuro mostraré más acuarelas de bebés :)
      Feliz fin de semana y besos
      Sonia.

      Eliminar
  17. Unas obras muy tiernas, querida Sonia y un premio enteñable tambien. Felicidades por todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tu felicitación y me alegra que te gusten mis dos retratos de animalitos.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  18. Enhorabuena, es lógico que te den un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ina, veo que te gustan mis acuarelas. Saludos.

      Eliminar
  19. Parabéns pelo prémio, é bem merecido!
    Os teus trabalhos sobre animais estão deliciosos.
    Um abraço.
    M. Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria Emilia, me alegra mucho que te gusten los pequeños animales, fueron muy amenos de pintar. ¡Muchas gracias!
      Un abrazo.
      Sonia.

      Eliminar
  20. Creo que te mereces este premio y te felicito de corazón. Tus bebes me encantan, son deliciosos, los has pintado con mucha ternura y son muy reales.Yo soy una enamorada de los animales, tengo tres perros y dos gatos - todos ellos adoptados -.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercé a mi también me gustan los animales, siempre hemos tenido perros, gatos, pájaros... y aunque no lo creas tuvimos un pequeño oso hormiguero, a los pocos días lo donamos a un zoo (mi padre adoptaba todos los animales que le regalaban).
      Me alegra que te gusten los dos bebés, habrá más acuaurelas de esta temática en el futuro.
      Un abrazo afectuoso.

      Eliminar
  21. Olá Sónia; parabéns pelo prémio e pelo seu excelente trabalho....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  22. Hola Fernando, me alegra que te guste mi trabajo. Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio y por las aguadas, excelentes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Antonio eres muy amable y me alegra que te gusten las aguadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar