martes, 2 de octubre de 2012

Premio MI BLOG ES ESPECIAL


Hola. Mirad que premio más bonito me ha regalado mi amiga Lobezna. Estoy muy contenta, ya sabéis que me gusta recibir premios y además seguir el juego de sus reglas. En el fondo soy muy juguetona y me gusta dar ese toque en mi blog.
Para visitar el blog de Lobezna os dejo su enlace, os gustará :)

http://lobezna888.blogspot.com.es/

Ahora toca responder a una serie de preguntas:
1) ¿Te cuesta tener un momento de paz al día?.
Si, cuando estoy descansando y suena el teléfono.
 2) ¿Qué hay en tu mesita de noche?
Buff. Un montón de cosas. La mesilla es normalita, enumeraré sólo unas pocas cosas de las que tengo antes de acostarme: un lámparilla, un vaso de agua, la Biblia, un sudoku, un crucigrama, dos o tres libros, un cuaderno para doodles,  un rotulador, un lápiz, un despertdor............etc.
3) ¿Cantas en la ducha?
No.
 4) ¿Alguna vez te has disfrazado?
Si, en Canarias hay una gran tradición, así que desde que era bebé, actualmente no me disfrazo.
 5) ¿Qué te hace sonreír?
La sonrisa de los niños y la de algunos adultos.

El premio se lo paso a estas tres personas, os lo daría a cada uno de vosotros :)

 http://eduardodcmispinturas.blogspot.com.es/  Eduardo, por animarme a seguir pintando paisajes.

http://petalosalagua.blogspot.com.es/  Mercedes, eres muy especial.

http://crochedasarinha.blogspot.com.es/ Sarinha, hace poco que te conozco pero eres estupenda y tus labores son maravillosas.






40 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Sonia! Verdaderamente tu blog es especial por toda la sensibilidad que aportas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por tener esta opinión de mi blog. ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  2. Obrigada minha querida por ter se lembrado de mim com esse prêmio lindo, já estou levando... AMEI !!! Tua amizade é muito importante pra mim.
    Beijos
    Sarinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, se que aprecias este detalle de mi parte con corazón. Besos. Sonia.

      Eliminar
  3. Olá Sonia, boa noite!
    Um abraço de parabéns por mais um prémio. O teu blogue merece porque reflecte a pessoa especial que tu és.Um beijo .
    M. Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Emilia :) Muchas gracias, agradezco tu visita y que me felicites. Un beso. Sonia.

      Eliminar
  4. Un montón de felicidades por tu nuevo merecidísimo premio. Espero que sirva para animarte aún más a continuar con tu excelente trabajo.
    Respecto a tu comentario en mi blog, por "cosas" de la informática se ha ido más abajo y no consigo agruparlo con los iniciales, pero se ve. Lo siento y de nuevo FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Antonio! Si que anima, y más con comentarios como los tuyos, son muy constructivos. La informática a veces es incomprensible, gracias por tener el detalle de decírmelo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, Sonia. Sin duda te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ciao Sonia!Sono contenta che tu abbia avuto questo premio per il blog speciale!
    Io mi trovo specialmente bene a passare da te,leggere,e dialogare con i commenti!
    Il traduttore non è sempre facile tra italiano e spagnolo,ma con il cuore si traduce tutto. Congratulazioni,cara amica speciale come il tuo blog!!!Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rita. Ya he visto que Mercedes te lo ha concedito a tí, me alegro muchísimo :)) Un abrazo muy grande!!! Sonia.

      Eliminar
  7. Hola Sonia, que premio tan tierno y bonito. Realmente lo mereces por tus pinturas, tu musica y dulzura. Felicidades. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva :) Si que es un premio bonito. Me gusta tu comentario, sé que es sincero. Un abrazo grande para ti.

      Eliminar
  8. Hola Sonia: Muy bien merecido el premio a tu blog, pues derramas en él todo tu entusiasmo y autenticidad, tan importante para que llegue a nuestro corazón, reitero tus acuarelas, pinturas y buena musica, lo hacen muy ameno. Agradezco tambien que me otorgas tambien tan preciado premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes. Gracias por felicitarme, y felicidades para ti también. Tienes un blog muy agrable, tus acuarelas son muy personales, se ve tu sello en cada una de ellas y me gusta mucho. ¡Un abrazo para ti!

      Eliminar
  9. Congratulations Sonia. What a sweet face for such a sweet award to such a sweet blog. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda. Aprecio mucho tus agradables palabras. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  10. Parabéns pelo premio
    e pelo belo blog, te seguindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary. Gracias por felicitarme y también por visitar mi blog y ser seguidora del mismo. Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Hola Sonia, muchas felicidades por tu premio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Muchas gracias por tener el bonito detalle de felicitarme. Un abrazo para ti.

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio!!
    un saludoo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shine. Eres muy agradable :) ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Anda que tienes la mesilla atacaica, ja ja ja. Enhorabuena, te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que hacer una foto de la mesilla y colgarla en el blog jajaja. Gracias Lobezna un abrazo para ti.

      Eliminar
  14. Felicidades por tan bonito premio y gracias por no abandonar algo tan lindo como es la pintura de paisajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo por tus amables palabras, lo próximo que pondré en el blog será un paisaje, Un abrazo.

      Eliminar
  15. Congratulations Sonia - the list of things by your bed are identical to mine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerry, muchas gracias por felicitarme. Veo que para ti también es imprescindible la mesilla de noche. Es muy cómodo tener todo lo que nos es útil cerca. Me ha resultado simpático que coincidamos en la cosas. ¡Un abrazo!














      Eliminar
  16. Dear, dear Sonia:) How nice to get such a beautiful award! Congratulations:) With your nice paintings, relaxing music and information about a lot of different subjects, you deserve this award so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Renate :) Muchas gracias por felicitarme. Estoy muy contenta por que se que eres muy sincera cuando dices que te gusta lo que hago en mi blog. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  17. Te felicito por ese bello premio.
    Mi blog cumple 3 años y os doy un premio de recuerdo , ademas tengo el gusto de decirte que el domingo presento mi libro en la Feria nacional del Libro de Villa María., y hoy doy más noticias.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya he visitado su blog y le he dejado unas palabras. Un abrazo. Sonia.

      Eliminar
  18. Bravo Sonia pour ce nouveau prix que tu mérites tellement.

    Amitié.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christine :) Eres muy amable por felicitarme. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Congratulations Sonia.I love the photo of the little girl,it's so sweet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es cierto es una niña preciosa:) Un abrazo.

      Eliminar
  20. Gracias por pasar por mi casa, me he alegrado.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted Sor Cecilia por su amabilidad y tener la atención de contestar. Un abrazo. Sonia.

      Eliminar