lunes, 3 de septiembre de 2012

Lobezna y Silvia

Hola amigas y amigos blogueros. Estoy algo ocupada preparando el comienzo del curso escolar y realizando algunos trabajos caseros.
Os hecho de menos,  ya voy visitando vuestros blogs, aunque aún no realizo comentarios. Veo que trabajáis mucho  :))

Quiero compartir con todos vosotros dos premios que he recibido hace  unos días de mis queridas amigas Lobezna y Silvia.
En agradecimiento a ambas les dedico un antiguo post de los primeros que realicé y que titulé "Dos ámbitos". Espero que os guste.


Watercolor 6x7.5 in
 Os pongo sus enlaces. Son dos blogs diferentes pero que, a mi personalmente, me enriquecen.

Lobezna  http://lobezna888.blogspot.com.es/

Me ha concedido el siguiente premio

Tengo que contestar a una serie de preguntas:
 1) ¿Qué te da miedo?
       Los tiburones.
2) ¿Cuándo es tu cumpleaños?
       23 de Mayo.
3) ¿Cuál es tu signo zodiacal?
      Géminis.
4) ¿Cuál es tu color de ojos?
      Castaños.
5) ¿Te has emborrachado alguna vez?
      No.
6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
      No.
7) ¿Te han decepcionado?
      Si.
8) ¿Tu comida favorita?
      La paella.
9) Lugar donde te gusta que te besen.
     En los lugares donde soy bien recibida
10) Canción que escuchas en este momento.
      Memory en la versión de Simone Simons

Silvia       http://silvialhena.blogspot.com.es/

 Me ha otorgado este maravilloso premio

Un beso para todas y todos. Sonia.




16 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, Sonia. ¡Y a ver si vemos pronto alguno de tus trabajos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Sonia. Bon courage pour la rentrée et encore merci pour le Liebster Blog Award.

    ResponderEliminar
  3. Hello Sonia! I'm happy to read a post of yours again (missed you).
    Congratulations on the awards and courage with your commitments-the beginning of a new season is always somewhat demanding.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Nice to see you back. It seems everybody is busy cleaning as the season is changing. Congratulations on your awards for sweetness to friends. Happy painting in the months ahead.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cara Sonia.complimenti per i premi meritati!La tua presenza sul blog è sempre un piacevole momento per la passione che metti nel preparare i post e quindi mi manchi perchè mi piace leggerli...però buon lavoro ed a presto!!!Abbracci,Rita.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios. Te mereces esos y mucho másssss. Un abrazo y me alegra que hayas vuelto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hey Sonia!! Glad you're back lady:) I missed you and your posts, the music and the paintings. I hope you did enjoy your holiday. Your early paintings do look similar to mine. I've still got them. Congratulations with your awards!!! Ordinary people get 1 award, but no, you know there must be two! :) Very beautiful and you deserve it for sure. Big hug from me.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, felicidades por tus premios. Son muy merecidos y tu antiguo post es precioso.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, felicidades por los premios!! también te echamos de menos, a ver cuando empiezas a pintar (sin presión :)) y nos muestras tu arte.. un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus merecidos premios, Sonia! Ya esperamos seguir tus bellas obras en cada post! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, gracias por tu comentario en mi blog, me ha gustado mucho lo que has dicho y no quería pasar por alto la oportunidad de agradecértelo, si conozco el libro que mencionas, de hecho lo recomendé en uno de mis post, aquí: http://marijoepintora.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

    La pena es que no he podido leerlo todavía! a ver si me pongo con él que después de tu comentario tengo aún mas curiosidad, un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Sonia, espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Vuelves llena de regalos, bien merecidos. Te deseo que empieces un feliz otoño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Olá Sonia!
    Parabéns pelos prémios.Espero que tenhas tido boas férias e que voltes a deliciar-nos com os teus trabalhos. Um grande abraço.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  15. Sonia, esa acuarelita con que presentas esta página es una delicia! Me encanta!
    Esos colores son suaves y transparentes. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, felicidades por los premios, por tu trabajo, tu obra y tu buen hacer. se hace indispensable visitar tu blog. Abrazos,

    ResponderEliminar