lunes, 30 de julio de 2012

A stop on my vacation = Un alto en mis vacaciones = Un arrêt sur mes vacances

                                                                          LIEBSTER BLOG AWARD

He realizado un agradable alto en mis vacaciones y vuelvo a estar hoy en mi blog porque Tina Moriano, una persona muy especial, a quién aprecio mucho, me ha otorgado un precioso premio. Muchas gracias Tina.

Su blog contiene bellas pinturas, delicadas y muy personales. Os invito a que lo visitéis:
                          http://tinamoriano.blogspot.com.es/

Debo contar cinco cosas sobre mí que nunca os haya contado, veamos:
 -Me hace mucha ilusión recibir premios :)
- Me gusta pintar escuchando buena música.
- Me gusta nadar y caminar en la playa al atardecer.
- Me gusta leer antes de dormirme
- Dibujo doodles cuando todos duermen.

Los cinco blogs con menos de 200 miembros elegidos para dar el premio LIEBSTER BLOG AWARD son los siguientes:

- Jesús Góngora  http://acuargong.blogspot.com.es/
- Silvia Cantero  http://silvialhena.blogspot.com.es/
- Eva de Dueñas  http://deduenas.blogspot.com.es/
- Jerry  http://greatoutdoors-jerry.blogspot.com.es/
- Christine Froidurot http://chf-encouleurs.blogspot.com.es/

Comparto esta magnífica canción
                                                         

                                                      
                                                                  

¡Felices vacaciones a todos y nos vemos pasado el verano!  ¡Happy holidays to all and I see you in September!


24 comentarios:

  1. Por supuesto que lo acepto y agradezco muchísimo. A mi también me encantan los premios. Gracias querida amiga. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations Sonia! Enjoy your holiday!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, sin duda merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia:) Congratulations on your award. You deserve it! Always making a lot of work of your post. Beautiful paintings and lovely music! Enjoy your holiday!!

    ResponderEliminar
  5. Cara Sonia,sono proprio contenta che Tina ti abbia conferito il premio e che tu poi lo abbia conferito anche a Jerry!Quando mi è stato dato questo premio ho fatto una scelta che ha lasciato fuori alcuni blog a cui tenevo molto,ma magicamente nel giro di 5 giorni tutti gli amici bloggers a cui non avevo potuto darlo lo hanno avuto!
    Sono contenta che tu abbia avuto il premio perchè fai tutto con cuore,passione e bravura!!!Scrivo in italiano perchè il traduttore fa fatica con lo spagnolo.Un abbraccio affettuoso!Buone Vacanze!!!

    ResponderEliminar
  6. I'm so happy for you Sonia!!! Congratulations, you greatly deserve it!! Happy vacations.
    Un abrazo. x

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Sonia!!! La verdad que ha sido una grata e inesperada sorpresa. Llevo poquito con el blog, además de que no estoy muy puesta en estos temas internautas... y el tiempo que requiere..., pero poco a poco me voy moviendo y este premio es un empujón de seguir adelante y un alago para mí. Lo acepto encantada!!!
    Enhorabuena a tí también!!! Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. HOLASonia.
    Mis felicitaciones por el premio muy bien obtenido, pues tu blog es muy ameno y realizado con pasión. Que disfrutes mucho tus vacaciones y será hasta tu retorno. ¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Sonia por el merecido premio!! Tienes un blog muy interesante lleno de Arte, tanto con tus pinturas como con los relatos que nos obsequias, siempre acertados. Felices vacaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Sonia...parabéns pelo premio.... boas férias...
    beijo...

    ResponderEliminar
  11. Wow, Thank you so much Sonia - it is such a surprise especially as I've never won an award before and certainly never expected anyone to consider me! Hope you have a lovely holiday. Un abrazo!! Jerry

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio Sonia. Sigue disfrutando de tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bien sur j'accepte !! merci beaucoup Sonia.
    Lo accepto !! Muchas gracias Sonia.
    Je vais réfléchir pour donner à mon tour un coup de pouce à des blogs que j'aime. Je répond en français, car je ne parle pas beaucoup l'espagnol.
    Amitiés y felices vacacionnes.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes amiga Sonia,cada vez que entro en tu blog,me siento,muy contento y orgulloso de ser tu seguidor,por tu forma de esplicar,por tu forma ser,por ser tan sincera,tus paseos por la playa,al atardecer,los siento porque mi mujer y yo lo hacemos y la verdad son muy relajantes,que pases unas felices vacaciones,

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia, tal vez cuando vuelvas de vacaciones te guste echar un vistazo a mi blog, ja, ja, ja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia!!!.. Tienes un bonito blog con unas pinturas preciosas con un estilo muy particular.. Enhorabuena..
    Se despide otra amante de la naturaleza y la fotografía..
    Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
  17. Hi sonia your paintings are beautiful you have got a very nice blog

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog. Si quieres te pasas por el mio, me encantaría tenerte de seguidora, Anna

    ResponderEliminar
  19. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas tus pinturas, tienes mucho talento!
    Pásate si quieres, me haría mucha ilusión :)
    shinyandpowerful.blogspot.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por lo premio, merecido siempre.
    Abraços.
    Gilson.

    ResponderEliminar
  22. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Fin De Semana●
    ★MaRiBeL★‏

    ResponderEliminar
  23. Hello Sonia!!
    Jerry recomended your blog so I came over to visit and see your work. Congratulations on your award, and all your lovely paintings, they are wonderful.

    ResponderEliminar