sábado, 30 de junio de 2012

Tercer premio otorgado por Lobezna

Este es mi tercer premio, me lo ha concedido Lobezna, es el segundo que me otorga esta fantástica persona, humana y cariñosa  a quien yo aprecio sinceramente.
Hay una serie de requisitos a realizar yo esta vez los he seguido en su totalidad, me hacía ilusión.

-Poner la foto del premio



-El blog que lo ha otorgado

 http://lobezna888.blogspot.com.es/

-Decir 5 cosas que te disgustan de la vida
  La envidia
  Las personas que a propósito intentan hacer que te sientas mal
  Los trepas sin escrúpulos
  Las injusticias sociales a todos los niveles
  Los engaños
   
 -Decir 5 cosas que te gustan de la vida:
  La sinceridad
  Que las personas que lo deseen encuentren su media naranja y que dure siempre
  Tener amistades fieles, amables y educadas
  Cuidar de mi familia y pintar
  Vida con salud y tranquilidad espiritual
  
-Otorgar el premio a 15 blogs
 Qué dificil se lo daría a todos los blogs conocidos:

Manuel Monzonis         http://acuarelasmonzonisalbert.blogspot.com.es/ 
Jane                            http://jane-truecolors.blogspot.com.es/
Maria Emilia                 http://mulher-flor-flor-muher.blogspot.com.es/
Judy                            http://dedraadaquarellen.blogspot.com.es/
Mari Jose                     http://marijoepintora.blogspot.com.es/
Pat Elliott                      http://patelliottpaintings.blogspot.com.es/
Linda  W. Roth              http://drawing-of-the-day.blogspot.com.es/
Oñera                          http://onerias.blogspot.com.es/
Jane Minter                  http://janeminterssketchbook.blogspot.com.es/
Diego Arias                  http://acuarelasdiegoarias.blogspot.com.es/
Rita Vaselli                   http://ritavaselli.blogspot.com.es/
Joshemari Larrañaga     http://jmlarranagaacuarelas.blogspot.com.es/
Conchi Otín                 http://pinturasdelpirineoaragones.blogspot.com.es/
Tito                            http://bluoltremare.blogspot.com.es/
Antonio Hernández       http://antoniohernandezh.blogspot.com.es/ 

No os sintáis obligadoa a seguir los requisitos, se que para algunos sería difícil llevarlo a cabo, simplemente recibid de mi parte este premio. Un abrazo a todos/as.



34 comentarios:

  1. HOLA SONIA:
    Felicitaciones por tu nuevo premio, muy bien merecido, pues tu blog refleja el amor y la sinceridad de corazon, tus pinturas espléndidas, tus comentarios simples pero llenos de encanto y realmente tus respuestas contestadas con gran sentimiento. MIL FELICITACIONES Y ABRAZOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes. Agradezco mucho que te sientas feliz por éste premio, yo también lo estoy, casi ni me lo creo. Un fuerte abrazo, de tu amiga¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Congratulations, Sonia! And thank you!

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO ,SIEMPRE SON BUENAS NOTICIAS UN RECONOCIMIENTO
    ME ALEGRO MUCHO. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de saber de tí, veo que sigues con tus exposiciones, te deseo el mayor de los éxitos, siempre te sigo. Muchísimas gracias. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Felicidades Sonia y muchísimas gracias por tu deferencia que, viniendo de ti, para mi es una verdadera satisfacción. Intentaré seguir los requisitos, pero dado el momento que vivimos, me pensaré muy bien las cinco cosas "buenas" y malas. De nuevo, gracias por mantener tu blog tan ameno y tan vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Antonio por aceptar este premio, me alegra mucho. Siempre estoy atenta a tus comentarios y a las exposiciones y comentarios de tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Cara Sonia,CONGRATULAZIONI per aver ricevuto il premio!Il tuo è un blog fatto davvero con il cuore!!!E GRAZIE per aver conferito questo premio anche al mio blog!Tutto quello che è nel mio blog,anche nel mio caso,viene dal cuore!!!!Un abbraccio affettuoso da Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Rita por aceptar est detalle de mi parte. Tu blog es todo corazón.¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. FELICIDADES Sonia!!
    Muy merecido éste premio. Que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina agradezco que compartas conmigo esta alegria. Un beso para ti¡¡¡

      Eliminar
  7. Querida Sonia, lo primero enhorabuena por tu premio!! lo segundo, que sorpresa!!! :D pues si además de estar disfrutando del fin de semana te sorprenden dándote un premio que se llama, blog con corazón.. pues que voy a decir, que me conmueve enormemente y que me hace muchísima ilusión, además es mi primer premio!!
    Voy a intentar seguir los requisitos sin olvidar ninguno, aunque me resultará muy difícil elegir 15 de blogs de todos los que me gustan y sigo.. las 5 cosas buenas y malas, como dice Antonio, en estos tiempos que corren también van a resultar complicadas, se hará lo que se pueda.. :) muchas gracias de nuevo y un beso enorme! Mmuuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose, estoy contenta de la buena acogida que has tenido al recibir este detalle de mi parte, y más aún por ser tu primer premio, bien merecido lo tienes, ya que aunque no te conozca en persona se que eres una gran persona, sensible y buena. Un beso para ti¡¡¡

      Eliminar
  8. Hola Sonia:
    Enhorabuena por el premio, sin duda merecido ya que sin duda el tuyo es un blog con corazón.
    Y de corazón te agradezco que me hayas incluido en tu lista de quince.
    ¿Tengo que realizar los requisitos? De ser así será muy difícil premiar 15 blogs.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera, tu también lo mereces por eso lo comparto contigo. Lo de los requisitos, tu mismo decide, si quieres o no seguir las pautas, a veces no es fácil. En el primer premio que recibí no seguí las pautas, pero esta vez me animé. Muchas gracias a ti y un abrazo¡¡

      Eliminar
  9. Hola Sonia, complimenti per il premio, un prezioso riconoscimento per il tuo bellissimo Blog! Ti ringrazio di cuore per ever conferito anche al mio Blog questo premio! Un abbraccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito, es para mi un placer que hayas aceptado este premio. Gracias de corazon a tí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola Sonia! Lo primero de todo darte la enhorabuena por el premio, bien merecido porque no hay duda de que pones todo el cariño del mundo en tu blog y en todos tus comentarios. Y por eso te agradezco de corazón que me hayas incluido en tu lista. Es mi primer premio así que es una ilusión enorme y más viniendo de ti. Muchas gracias y ¡besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, que decirte, es toda una alegría para mí que hayas aceptado este primer premio con tanta ilusión. ¡Muchas gracias de corazón y un beso!

      Eliminar
  11. Te felicito Sonia por haber recibido este premio, te lo mereces tu blog es alegría y sobre todo muy vivo, te agradezco que me hayas incluido en tu lista, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. Estoy contenta que hayas aceptado este detalle de mi parte, sabes que tu blog me entusiasma, es especial. Muchas gracias. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Olá Sonia!
    Quero felicitar-te por mais um prémio bem merecido! E ainda quero agradecer-te,do coração, a tua gentileza em me escolheres para o receber também. Um grande abraço de Portugal.
    M. Emília

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Emilia y a tí también felicidades. Tú y tu hermoso blog os lo merecéis. Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  13. Olá, Sônia.
    Receba minha alegria por ver seu trabalho e talento sendo reconhecidos. Mais que isso, imagino o reconhecimento ao seu carinho e elegância com todos que a seguem. É sempre uma honra visitá-la.
    Parabéns.
    Abraços e ótima semana.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilson. Gracias por felicitarme con unas palabras tan agradables y por seguir mi humilde blog. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola Sonia, muchas felicidades por tu premio. Eres una persona que refleja todas las cualidades de las cosas bonitas y positivas que tú deseas. Enhorabuena de nuevo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, como siempre tus palabras son muy esperadas por mí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. ¿Ves como te lo mereces?. Gracias por la parte que me toca, aunque no te conozca yo te aprecio y es más "te admiro mucho". Ojala yo tuviera esas manos para hacer tantas cosas lindas como haces. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía, parece que intuyes cuando necestito un empujoncito, en este instante es uno de ellos y tus palabras me reconfortan. Gracias lobezna. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  16. dear sonia congratulations on your award and thankyou so much for mentioning my blog ciao jane

    ResponderEliminar
  17. Gracias Jane. Tu blog también se merece este premio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar