martes, 12 de junio de 2012

Segundo premio otorgado por Maria Emilia

Hoy he recibido un nuevo premio de parte de María Emilia Moreira, es una persona encantadora con un blog muy atractivo. Este es su enlace  http://mulher-flor-flor-muher.blogspot.com.es/
Indica que debo otorgar el premio a cinco amigos blogueros con menos de 200 miembros y son los siguientes:
Blog de Gina
Blog de Renate
Blog de Rosa
Blog de Francesc
Blog de Mercedes

Sus enlaces son estos:

http://gincagua.blogspot.com.es/
http://renatearends.blogspot.com.es/
http://carbonyagua.blogspot.com.es/
http://retornoitaca.blogspot.com.es/
http://petalosalagua.blogspot.com.es/


Un beso para todos/as

24 comentarios:

  1. HOLA SONIA.

    AQUI PRESENTE PARA FELICITARTE DEL NUEVO PREMIO QUE HAS OBTENIDO. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, tu también has recibido este premio. ¡¡Felicidades!!

      Eliminar
  2. Olá Sonia obrigada por me visitar e ser minha amiga.
    Será sempre bem vinda.
    Amamos fazer amigos.
    Fica com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 das amigas do Brasil...

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Kippy, eres muy agradable, también te doy las gracias por tu amabilidad al visitar mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. De nuevo FELICIDADES Sonia!!
    Me faltó añadir, a mi último comentario, que tu blog es exquisito,
    es...cómo diría yo?
    ...es un blog delicatessen!!
    GRACIAS por tu premio!!
    Ha sido todo un detalle por tu parte y un honor
    recibirlo de tí.
    Me ha hecho muchísima ilusión!!
    Un beso,mi amiga blogera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina, tu blog es encantador y el trato contigo es muy agradable, siempre tienes amables palabras en tus comentarios. ¡Un abrazo! y felicidades para tí también, te lo mereces!!

      Eliminar
  4. Querida Sonja, que es gran dulce. Me siento muy honrado! Creo que también le valió profundamente! Yo soy estado enfermo hoy y tienen un montón de hermosas pinturas de ustedes visto donde le responderá mañana! Una vez más gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Renate, espero que te recuperes y te pongas bien de salud, lo mejor es descansar mucho y renovar fuerzas. Me ha gustado mucho tu acuarela de hoy ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. E' decisamente il tuo momento, congratulazioni, te lo meriti ! Abbraccio .

    ResponderEliminar
  7. Parece que sí Jane. Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Congratulations Sonia! You deserve it! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Judy, muchas gracias por felicitarme. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Qué alegría da recibirlos. Te los mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es cierto que da alegría. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Aitana y gracias por visitarme. Otro beso para tí!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Tina gracias por felicitarme y visitar mi blog. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Sonia, estoy muy contenta con tu premio y a la vez que hayas pensado en mi para otorgármelo. Muchas gracias.

    Te envío mucho cariño desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa. Ya sabes que siempre sigo tu blog, me gusta mucho y tu eres una persona encantadora. Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Que bonito que las personas que conoces a través del blog te muestren su cariño y apoyo otorgándote este premio virtual, felicidades a todos los que lo habéis recibido, un beso gande!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mari Jose es cierto lo que comentas, en un blog se puede demostrar el cariño y apoyo de diversas maneras y ésta es una de ellas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A través del blog de Rosa he descubierto el tuyo y ha sido un placer pasearme por él, así que de verdad, felicidades por tu artístico trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Antonio me alegra que hayas conocido mi blog a través del blog de Rosa, es una excelente persona. Espero verte más por aquí. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar