domingo, 1 de abril de 2012

The teapot = La tetera = La théière


Watercolor 9.5x12 in / Acuarela 24x31.5 cm
Sold
Esta ha sido una acuarela muy agradable de realizar y de la que además estoy muy satisfecha. La acompaño con una canción que creo adecuada para la ocasión: Tea for Two, que pertenece a la película del mismo título realizada en 1950. El film estaba protagonizado por Doris Day, Gordon MacRae y Gene Nelson y lo dirigió David Butler. Esta canción ha sido grabada infinidad de veces y hace unos días incluí una versión instrumental interpretada por dos excepcionales violinistas: Yehudi Menuhin y Stephane Grappelli. La canción en realidad pertenece a un musical de Broadway estrenado en 1925, titulado No, no, Nanette, con letra de Irving Caesar y Otto Harbach y música de Vincent Youmans. Todo un clásico, interpretado muchas veces desde entonces. A todo esto, mi infusión preferida es el té verde con menta y ahora mismo voy a preparme uno, si no os importa.




2 comentarios:

  1. Me ha costado escoger una entrada para hacerte llegar mi primer comentario....Toda tu obra me parece maravillosa, interesante y valiente.
    Delicioso el blog en general. Un placer para la vista, oído y corazones sensibles. Preciosa ésta tetera ensalzada con la música de Doris!
    Mis felicitaciones para tí Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Gina, gracias por haber elegido esta entrada. Esta tetera la pinté del natural, disfruté mucho dibujándola y aplicando las acuarelas, fue un trabajo muy gratificante.
    Nuevamente gracias, por tu agradable comentario hacia mi blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar