martes, 10 de abril de 2012

Premonition of Happiness = Premonición de la felicidad = Prémonition de bonheur


Watercolor 6x9 in / Acuarela 15x23 cm

Yo creo en las premoniciones. Llevamos años sumergidos todos en un clima depresivo y sin esperanza por los motivos que ya sabemos. Más allá de lo que puedan hacer los gobernantes (debemos confiar en ellos, no queda más remedio), cada uno de nosotros debe luchar por afirmar su premonición de que todo va a cambiar en un futuro próximo. Mi premonición de felicidad futura se afianza en la fe más que en la lógica. Me niego a bailar al son que tocan los agoreros, los vendedores de infelicidad, que los hay a montones. En mi acuarela de hoy los verdes, los ocres, los grises, rodean a las manchas de blanco, pero cada vez más esas manchas blancas irán creciendo. Estoy convencida. Me niego a bailar con la música de los malvados.



Celine Dion:Refuse to Dance



No hay comentarios:

Publicar un comentario